viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha procedido a la reparación de un bache que se había producido en la intersección del puente del Ferial de Beranga y la carretera hacia el barrio La Carrera. La avería en la intersección del puente y la carretera se ha debido a la rotura de una tubería que ha provocado un socavón. La actuación ha consistido en reparar la tubería, realizar una excavación más profunda para soterrar el tubo y proceder al vertido de hormigón para "dar un acabado más seguro" ha afirmado el alcalde, José María Ruiz Gómez.

En nota de prensa, el regidor ha destacado que desde el Ayuntamiento continúan trabajando para mejorar el municipio, atendiendo a la excepcionalidad del momento, ya que se continúa bajo el estado de alarma decretado por el coronavirus, lo que cambia "las dinámicas de trabajo" ha asegurado. En este sentido, también, continúa con la limpieza y mantenimiento del camino que conecta el barrio La Estación con el paseo peatonal de Hazas de Cesto que está siendo "especialmente transitado" en esta 'Fase 0' de la desescalada ha afirmado el alcalde.

En otro orden, Ruiz Gómez ha manifestado que sigue "pendiente" del permiso solicitado a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) para poder reparar un argayo junto al río Campiazo con la realización de una escollera.

El Ayuntamiento repara el puente del Ferial de Beranga hacia el barrio de La Carrera
Comentarios