viernes. 19.04.2024

El Pleno del Ayuntamiento de Noja ha dado luz verde a la prórroga del contrato de limpieza de los edificios públicos por un año más. De este modo, la empresa Eulen, encargada del servicio durante los últimos cuatro años, continuará prestándolo en los espacios contemplados en el contrato.

En concreto, la empresa será responsable de la limpieza en el Ayuntamiento, la Policía Local, la Oficina de Turismo, la Sala José Hierro, el Palacio de Albaicín, el Colegio Público Palacio, el pabellón polideportivo del centro educativo y la Guardería municipal, entre otros edificios públicos.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha señalado que la decisión está enmarcada en el propio contrato, que contempla la posibilidad de esta prórroga, y motivada por la actual situación de pandemia. “Dadas las dificultades que existen actualmente, la Corporación ha considerado oportuno prorrogar el contrato y plantear una nueva licitación el próximo año”, ha valorado el regidor, quien ha destacado que de este modo “se garantiza la prestación del servicio con todas las garantías”.

Además, en la sesión de este lunes ha tomado posesión de su cargo la concejala del PP, Laura Solar Rivas, que sustituye a la exedil y exportavoz del Grupo Municipal Popular, Clara Isabel Campo Chaves, quien renunció al cargo por motivos personales en el mes de mayo.

El Ayuntamiento prorroga el contrato de limpieza de edificios públicos
Comentarios