viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Noja estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero, a través del stand con el que Cantabria contará en Ifema. Durante los cuatro días que durará el evento la Villa mostrará a los visitantes y profesionales que se acerquen al espacio de la Comunidad la “extensa y variada” oferta turística del municipio.

En concreto, y como ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, Noja mostrará sus “numerosos atractivos para todo tipo de visitantes”, desde aquellos que “buscan relajarse con sol y playa” hasta los que “llegan a la Villa para observar aves o descubrir nuevos rincones naturales”. Así, ha recordado que actualmente el municipio es un Destino Turístico Inteligente (Smart Destination) a través de un acuerdo firmado con el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital precisamente en la edición de Fitur de 2018.

“Esto ha permitido a Noja contar con un mayor atractivo para los visitantes, que encuentran muchas ventajas y facilidades para su estancia y todas las actividades que ofrece la Villa”, ha remarcado Ruiz Lavín, quien además ha recordado que “somos el segundo municipio que más camas oferta de Cantabria”.

Como destino turístico, “ofrecemos al visitante una de las ofertas más ricas y amplias de Cantabria”, contando desde turismo familiar hasta gastronómico, pasando por el sostenible y de naturaleza. “Todos ellos estarán representados en Fitur”, ha avanzado Ruiz Lavín, quien también ha hecho hincapié en que, además de ser un destino turístico inteligente y sostenible, Noja cuenta con el Sello de Turismo Familiar, sumando a todo ello la posibilidad de “viajar con nuestras mascotas, que encuentran en nuestro municipio un espacio donde disfrutar tanto como sus dueños”.

De este modo, la Villa no faltará a su cita anual en esta primera feria de turismo del año, donde el equipo de Gobierno encabezado por Miguel Ángel Ruiz Lavín mantendrá encuentros con operadores y entidades relacionadas con el turismo, pero no será la única. Noja aprovechará su participación en Fitur para avanzar su presencia en otras ferias más especializadas en ecoturismo como son la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) de Extremadura, la Feria de Turismo Ornitológico de Rutland y Econoja, la Feria Internacional de Ecoturismo organizada por el Ayuntamiento de Noja y el Gobierno de Cantabria.

El Ayuntamiento promocionará su “extensa y variada” oferta turística en Fitur 2019
Comentarios