sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Noja organizará el próximo 29 de junio de 2020 un webinar de formación para hosteleros, propietarios de alojamientos y otros profesionales de cara a que adquieran los conocimientos para afrontar la problemática surgida en sus respectivas actividades con las nuevas medidas ante la pandemia de la COVID-19.

A lo largo de la jornada se celebrarán varios de estos seminarios online, de entre 2 y 3 horas de duración, destinado cada uno a un sector determinado de la actividad económica municipal. Las inscripciones podrán realizarse en el correo electrónico [email protected]. De este modo, los contenidos que se abordarán incluyen las normas y especificaciones a las que obliga la nueva normalidad en materia de hostelería, comercio, turismo, restauración,… así como las ventajas que les puede reportar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene.

Este webinar se suma al realizado durante el estado de alarma y titulado ‘Medidas para la reducción del contagio por coronavirus SARS-CoV-2. Especificaciones en el sector turístico’. Con esta nueva edición, los profesionales podrán conocer los riesgos a los que se enfrentarán en su día a día, las necesidades de limpieza y desinfección, así como el mantenimiento de sus instalaciones.

Para el alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, este webinar “reforzará las actuaciones que ya han llevado a cabo hosteleros y comerciantes para reactivar su actividad con la nueva normalidad”. El regidor considera que estos seminarios online “permitirá a los profesionales intercambiar experiencias y dudas ante la normativa surgida tras el estado de alarma. El regidor ha recordado que esta iniciativa se suma a otras impulsadas por el Consistorio, entre las que ha destacado la creación de una Comisión de Seguimiento de las actuaciones puestas en marcha en el municipio para impulsar la actividad de comerciantes y hosteleros, y que surgió de las reuniones mantenidas con la Asociación de Hostelería, la de Comerciantes y más de una veintena de profesionales.
 

El Ayuntamiento organiza un webinar dirigido a profesionales este lunes para afrontar...
Comentarios