viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Noja en pleno ha homenajeado al jefe de la policía local de la Villa, Agustín Garay, en una emotiva despedida por su jubilación tras casi 35 años en activo, y más concretamente desde el 20 de marzo de 1992 protegiendo a los vecinos y visitantes de Noja.

Durante el acto celebrado en la entrada del Consistorio, el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Torre, han hecho entrega a Garay de una medalla en recuerdo de sus años de servicio en la Villa y como agradecimiento del Ayuntamiento a su labor pública.

Ruiz Lavín ha señalado que “la figura de Agustín Garay será recordada con cariño durante muchos años”, pues tras más de tres décadas “se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de agentes” y un “ejemplo de cómo actuar para proteger y servir a los ciudadanos”.

En este sentido, ha recordado que “su labor en este tiempo ha permitido acercar a la ciudadanía el sentido de protección y seguridad”.

Por su parte, Torre ha destacado que este “merecido homenaje” es el “broche a una carrera ejemplar dedicada a servir a los más desprotegidos”, y ha señalado que “la huella de su paso por la policía local de Noja es imborrable”.

 

El Ayuntamiento de Noja reconoce la figura de Agustín Garay en su jubilación como jefe...
Comentarios