jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Noja edita su tradicional calendario en el que este año los protagonistas serán los edificios emblemáticos y las casonas de la Villa. Como cada año, cada ejemplar recoge mensualmente la información sobre las principales fiestas y acontecimientos culturales, así como los gastronómicos y folklóricos.

Al mismo tiempo, el calendario aconseja sobre labores de siembra y jardinería, al igual que recomienda los principales productos de temporada. Además, los vecinos obtienen información útil para el día a día, ya que aparecen reflejados los principales teléfonos y correos electrónicos de la Villa.

Por último se completa con un listado de las fiestas locales Trasmeranas y con una tabla de mareas, como no podía ser de otra manera, en un pueblo con tanta tradición marinera como es Noja.

Los calendarios estarán disponibles a partir del lunes 28 de diciembre en las oficinas del propio Ayuntamiento. Debido a la pandemia y para cumplir de manera estricta con las medidas de seguridad e higiene, se debe solicitar cita previa para reservarlo y recogerlo.

Para el regidor, Miguel Ángel Ruiz Lavín, este calendario “es ya una tradición que está presente en muchos hogares y que ayuda a organizar el  día a día de cada uno de los vecinos, además de ser un recuerdo de algunos de los maravillosos y emblemáticos edificios de la Villa”.

El Ayuntamiento de Noja edita su tradicional calendario
Comentarios