sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Argoños ha instalado nueva iluminación en el consultorio médico y en su entorno, según ha indicado en un comunicado el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP).

Los trabajos han consistido en la colocación de puntos de luz led en el edificio, así como focos de iluminación en el aparcamiento y en una calle y farolas en el entorno. La inversión, procedente del presupuesto municipal, asciende a 4.000 euros y el regidor espera ahorrar dinero en este servicio con este tipo de luz.

De esta manera, el Consistorio ha finalizado los trabajos de mejora en el consultorio médico, tras ejecutarse los trabajos de revistamiento de las fachadas con un panel sándwich para eliminar los problemas de humedad y de condensación, y mejorar el aislamiento térmico del edificio. Asimismo, las obras se han completado con el cambio de la cubierta, en la que se han retirado las tejas y se ha colocado un panel sándwich.

Barruetabeña anunció que el presupuesto de las fiestas de 2020 se destinaría a mejorar la sanidad en el municipio por medio de la reforma del consultorio médico con el fin de prestar un "mejor" servicio a los vecinos.

El Ayuntamiento instala nueva iluminación en el consultorio médico y su entorno
Comentarios