sábado. 20.04.2024

Los vecinos y vecinas de la Villa de Noja recibirán esta Navidad en sus hogares una postal firmada por el personal y la Corporación municipal del Ayuntamiento para felicitar unas fiestas que “van a ser muy diferentes”, en un año “difícil en el que hemos tenido que hacer sacrificios y en el que solo la solidaridad y la responsabilidad nos ha permitido avanzar”.

Así lo ha señalado la concejala de Participación Ciudadana, Rocío Gándara, quien ha explicado que las postales contarán con los dibujos que los niños y niñas del municipio pintaron durante la pandemia, a los que de este modo se rinde un homenaje.

De este modo, el Ayuntamiento quiere “reconocer el comportamiento y la ejemplaridad de los más pequeños” en este año tan complicado, sobre todo durante los meses desde marzo hasta mayo, durante el confinamiento y el Estado de Alarma, cuando realizaron estos dibujos en sus casas “con toda la ilusión” que ahora llega a todos los vecinos en estas postales.

“La Navidad es una época idónea para fomentar la solidaridad, la paz y la amistad”, ha señalado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, añadiendo que, aunque el coronavirus va a impedir la celebración de una Navidad tradicional, “el Ayuntamiento dedicará todos sus esfuerzos para llevar la magia y la ilusión a los hogares”.

En este sentido, las postales navideñas, además de un reconocimiento, es también un “mensaje de esperanza” para comenzar un año que, “con el compromiso de todos y con un pequeño esfuerzo más, será muy diferente al que ahora dejamos atrás”.

Las postales cuentan con los dibujos de Aarón Lagüera Cagigas, Bruno Clavero González, Claudia García Esteban, Diego Revestido Laza, Ernesto Díaz Ibarreche, Idaira Alonso Maza, Ixel Viadero Rodríguez, Nazan Viadero Rodríguez, Nicolás Díez Ibarreche, Sofía García Esteban, Valentina Cubilla y Valeria Revestido Sánchez.
 

El Ayuntamiento felicitará la Navidad a sus vecinos con una postal ilustrada con los...
Comentarios