miércoles 26/1/22
NOJA

El Ayuntamiento edita su tradicional calendario, que recupera imágenes antiguas

En sus hojas se aconseja sobre labores de siembra y jardinería, recomienda productos de temporada, contiene un listado con las fiestas locales trasmeranas y una tabla de mareas

Calendario de la Villa de Noja
Calendario de la Villa de Noja

El Ayuntamiento de Noja edita su tradicional calendario en el que este año los protagonistas son los vecinos, los rincones y los antepasados de la Villa, a través de fotografías del municipio que nos permitirán comprobar cómo ha cambiado. Como cada año, cada ejemplar recoge mensualmente la información sobre las principales fiestas y acontecimientos culturales, así como los gastronómicos y folklóricos.

Al mismo tiempo, el calendario aconseja sobre labores de siembra y jardinería, al igual que recomienda los principales productos de temporada. Además, los vecinos obtienen información útil para el día a día, ya que aparecen reflejados los principales teléfonos y correos electrónicos de la Villa.

Por último, se completa con un listado de las fiestas locales trasmeranas y con una tabla de mareas, como no podía ser de otra manera, en un pueblo con tanta tradición marinera como es Noja.

Los calendarios estarán disponibles en las oficinas del propio Ayuntamiento. Debido a la pandemia y para cumplir de manera estricta con las medidas de seguridad e higiene, se debe solicitar cita previa para reservarlo y recogerlo.

Para el regidor, Miguel Ángel Ruiz Lavín, este calendario “es ya una tradición que está presente en muchos hogares y que ayuda a organizar el día a día de cada uno de los vecinos, además de ser un recuerdo de nuestra historia y de aquello que nos define como nojeños”.

Comentarios