jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Noja ha publicado las bases del concurso para escoger el cartel anunciador de las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio que tendrán lugar en Noja entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.

A este certamen podrá concurrir todo aquel que lo desee, bien individualmente o en grupos, sin limitación de edad ni de participantes. Los trabajos deberán ser inéditos, sin que hayan servido previamente como cartel anunciador de las fiestas de ninguna otra localidad de España. Asimismo, cada participante podrá presentar una única propuesta.

El cartel deberá presentarse sin firmar y sin ninguna señal identificativa de su autor. En su reverso llevará un sobre cerrado con la explicación del cartel y los datos personales de su autor o autores.

El tema será libre, siempre que el original tenga como título ‘Noja, Fiestas de San Emeterio y San Celedonio 2018’.

HASTA EL 11 DE AGOSTO

El plazo de presentación de los originales comienza hoy, 23 de julio, y se alargará hasta el 11 de agosto. Las propuestas se entregarán en la Oficina de Turismo. 

La decisión del jurado, compuesto por el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el Concejal de Cultura, Enrique Viadero, y un técnico municipal, se conocerá el 12 de agosto. El fallo se tomará por mayoría simple y en caso de empate el Presidente –el alcalde- podrá recurrir a su voto de calidad.  

Tras la decisión del jurado, el cartel ganador recibirá un premio de 345€, si bien el concurso podrá ser declarado desierto si las propuestas presentadas no reunieran la calidad mínima estimada para el mismo.

Una vez fallado el premio, se establece un plazo de 7 días naturales para posibles alegaciones. El trabajo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Noja, quien se reserva el derecho de cara a su publicación a ampliar o reducir el original. 

El Ayuntamiento convoca el concurso para elegir el cartel de las fiestas de San...
Comentarios