martes. 23.04.2024

Los niños y niñas del Colegio Público Palacio podrán hablar directamente con los Reyes Magos este lunes, 21 de diciembre, en una iniciativa que ha impulsado la dirección del centro y el Ayuntamiento. Se trata de una videollamada a través de la cual los más pequeños interactuarán directamente con su Rey Mago favorito para poder pedir sus deseos para esta Navidad y el año que está a punto de comenzar.

El proyecto nace para dar respuesta a las limitaciones impuestas por la actual situación, que “va a impedir a muchos niños ver a los Reyes Magos en la Cabalgata”, ha explicado la concejala de Juventud y Educación, Rocío Gándara. Sin embargo, “la ilusión no va a faltar en la Navidad de Noja”, por lo que, a través de esta videollamada directa con Sus Majestades, “los más pequeños podrán vivir un día lleno de sorpresas, hablando directamente con Melchor, Gaspar y Baltasar” y pudiendo “hacerles llegar sus mensajes personalizados”.

El alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha añadido que tanto esta iniciativa como el resto de actividades de estas fechas “tienen un único objetivo, que es llenar de ilusión y dibujar una sonrisa en los niños y niñas de la Villa”. El regidor ha subrayado el “respeto a las medidas sanitarias y de seguridad” de todas las actuaciones que se llevan a cabo en el Colegio Público Palacio, añadiendo que “se puede mantener el espíritu de solidaridad y buenos deseos de estas navidades respetando en todo momento la distancia de seguridad y usando mascarilla”, y utilizando “las tecnologías que tanto nos han acompañado en los últimos meses”.
 

Los alumnos del Colegio Público Palacio podrán pedir sus deseos a su Rey Mago favorito...
Comentarios