viernes 20/5/22

El parque La Viesca de Torrelavega acogerá el 7 y 8 de mayo otro paseo teatralizado sobre la mitología cántabra 'La senda mágica', con nuevos personajes y más pases y plazas, tras el éxito de los ediciones anteriores. Así, en esta ocasión se incorporan el Arquetu, la Sirenuca y el Tentirujo a una iniciativa que se desarrollará durante dos jornadas, con seis pases en cada una.

La ruta tendrá una duración aproximada de 45 minutos y se realizará en grupos de 45 personas como máximo. La actividad se desarrollará el 7 de mayo en horario de 16:00, 17:00 y 18:00 horas; y el 8 de mayo los pases serán a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas. Se trata de una actividad gratuita, previa solicitud de reserva de plaza en el correo [email protected], adjuntando nombre y apellidos de las personas que van a participar así como número de teléfono.

La nueva edición de 'La senda mágica' ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por la concejal de Cultura, Esther Vélez; y la directora de Amalgama Teatral, Aroa Gómez. La edil ha destacado que es una iniciativa "familiar, interactiva" que tiene por objetivo "dar a conocer las raíces y tradiciones de Cantabria en un entorno espectacular como es La Viesca".  Tanto Vélez como Gómez han aprovechado la oportunidad para animar a participar y a "descubrir" la mitología cántabra y La Viesca de una forma "diferente".

Comentarios