martes. 06.12.2022
TORRELAVEGA

La Viesca, escenario este fin de semana de 'La senda mágica', un paseo teatralizado sobre mitología cántabra

Se trata de una actividad gratuita para público familiar e infantil y para participar hay que reservar plaza.

La concejala de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, y la directora de Amalgama Teatral, Aroa Gómez, presentan 'La senda mágica'
La concejala de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, y la directora de Amalgama Teatral, Aroa Gómez, presentan 'La senda mágica'

El Parque de La Viesca será escenario este fin de semana, días 5 y 6 de noviembre, escenario de una nueva edición de 'La senda mágica', un paseo teatralizado sobre mitología cántabra que este año tendrá como novedad al personaje de 'El Culebre'. Se trata de una actividad gratuita dirigida a público familiar e infantil, a partir de tres años. Cada uno de los días se han programado tres pases en horario de 11.30, 12.30 y 13.30 horas, con 50 plazas en cada uno de ellos.

Para poder participar es necesario solicitar reserva de plaza en [email protected], adjuntando nombre, apellidos de las personas que van a participar en el 'paseo' así como un número de teléfono de contacto. Las inscripciones pueden realizarse desde este mismo miércoles. Esta nueva edición de 'La senda mágica' ha sido presentada este miércoles, en rueda de prensa, por la concejala de Cultura, Esther Vélez, y la directora de Amalgama Teatral, Aroa Gómez.

Vélez ha explicado que se trata de una iniciativa cultural "familiar, interactiva" que en anteriores ediciones ha sido un "éxito" y que tiene por objetivo "poner en valor nuestras señas de identidad en un entorno espectacular como es La Viesca". Tanto Vélez como Gómez han aprovechado la oportunidad para animar a participar y a "descubrir" no solo nuestra mitología, sino también La Viesca de una forma diferente.

Comentarios