martes. 23.04.2024

El parque de La Viesca volverá a protagonizar por quinto año los actos del Día Mundial del Medio Ambiente en Torrelavega, que se celebrarán el domingo por la tarde.

Las actividades han sido organizadas desde las concejalías de Medio Ambiente, Juventud y Festejos, Participación Ciudadana y Cultura, y girarán en torno al reciclaje y los bichos, aprovechando la biodiversidad existente en el lugar.

El programa comenzará a las 17:00 horas en la campa junto a Torres, con el espectáculo 'La magia del reciclaje' a cargo del mago Xuso, que de una manera divertida enseñará a los niños cómo se pueden aprovechar y reciclar las cosas. También se abrirán al público talleres de reciclaje y juegos participativos, así como un photocall donde los más pequeños podrán fotografiarse con personajes de la mitología de Cantabria.

A partir de las 18:00 horas habrá un pasacalles con bichos gigantes muy vistosos de la compañía Brotons. Y la jornada finalizará a las 19:30 horas con la proyección al aire libre de la película 'Bichos' (1998), también en la campa de Torres, dentro del programa de 'El Cine va por Barrios'.

Con esta programación se reanuda la programación de los actos del Día Mundial del Medio Ambiente en Torrelavega, que se iniciaron el pasado sábado en el parque Manuel Barquín y en la sala Mauro Muriedas, con un Concurso de Pintura al Aire Libre, un espectáculo de Malabaracirco y la actuación musical de Víctor Teira, informa el Ayuntamiento.

La Viesca acoge este domingo varias actividades por el Día del Medio Ambiente
Comentarios