viernes. 29.03.2024

La 75ª edición de la Vuelta Ciclista a España pasará por Torrelavega este viernes 30 de octubre, en la que será la décima etapa entre Castro Urdiales y Suances, por lo que se adoptarán una serie de medidas que afectarán al tráfico rodado y varias calles quedarán cortadas entre las 14:30 y las 16:00 horas.

En concreto, se cerrará al tráfico la Avenida de Solvay desde la rotonda que da acceso a la empresa Solvay, las calles José María Pereda y Joaquín Cayón, y la Avenida de Palencia hasta la rotonda de Santiago de Cartes.

Los cortes estarán debidamente señalizados y habrá agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil informando y orientando a los conductores. Además, para facilitar los accesos a la ciudad y la movilidad permanecerán abiertas todas las zonas del Boulevard Ronda que dan acceso a las autovías, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha pedido disculpas por las molestias que estos cortes de tráfico puedan causar y ha solicitado la colaboración para que el paso de la Vuelta a España por Torrelavega transcurra con normalidad y permita disfrutar con seguridad de este deporte.

Varias calles quedarán cortadas el viernes por el paso de La Vuelta
Comentarios