viernes. 19.04.2024

El temporal no ha causado incidencias reseñables durante la mañana de este martes en Torrelavega, si bien se han llevado a cabo actuaciones en algunos entornos como consecuencia de las lluvias.

En concreto, se ha señalizado la zona posterior del polígono Tanos-Viérnoles, "sin grandes inundaciones, pero sí afectada por la escorrentía de aguas arriba"; y en el caso de Viérnoles sigue cerrado al tráfico la carretera que da acceso a Riocorvo (Cartes), que se mantendrá cerrada hasta que se recupere la normalidad en la vía porque "es una zona muy corta en longitud, pero con un nivel de agua importante".

Así lo ha informado en un audio remitido a los medios el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, que ha indicado que, pese a la alerta, tampoco se han registrado rachas importantes de viento en la ciudad, por lo que no ha sido necesario cerrar el Parque Manuel Barquín. En cuanto a los ríos, ha señalado que tampoco se ha producido ninguna incidencia reseñable, ni desbordamientos ni riesgo en ningún momento de inundación.

Torrelavega señaliza el polígono de Tanos y continúa cortado el acceso Viérnoles-Cartes
Comentarios