viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio han puesto en marcha la cuarta campaña 'Bono 39300', que arrancará el 23 de diciembre poniendo a la venta otros 10.000 bonos tras el "éxito" de las ediciones anteriores.

Además, en esta ocasión se presenta con algunas novedades, como que la mitad de los bonos se pondrán a la venta de forma presencial en la oficina ubicada en los bajos de la Cámara de Comercio de la calle Ruiz Tagle, y la otra mitad se podrán adquirir por internet en la web https://torrelavega.bonoconsumo.es. En la compra presencial solo se admitirá un DNI por persona.

Otra de las novedades es que se habilitará un servicio telefónico de atención al público -cuyo número se dará a conocer en los próximos días- que funcionará del 23 de diciembre al 10 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas todos los días excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1, 5 y 6 de enero.

Esta nueva edición de la campaña ha sido presentada este miércoles en rueda de prensa por la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco, quienes han explicado que el objetivo es "incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local".

Cada consumidor podrá adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros. "Pagas 6 euros, el Ayuntamiento de Torrelavega paga 4 euros y tú compras por valor de 10 euros", ha señalado la edil.

Los bonos se podrán canjear desde el 23 de diciembre hasta el 31 de enero, ambos incluidos, en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Los comercios que se quieran incorporar a esta acción -en la última campaña participaron más de 400 establecimientos- podrán inscribirse desde hoy y hasta el 22 de diciembre en https://torrelavega.bonoconsumo.es/es/altas.

García Viñas ha agradecido la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y de la Cámara de Comercio para poner en marcha una campaña que "quiere incentivar el consumo en el comercio y la empresa local". También ha hecho un llamamiento a los consumidores para que "en estos días todos hagamos compra local".

Por su parte, el presidente de la Cámara ha subrayado lo "importantes" que son estas iniciativas y ha destacado el trabajo que se está realizando desde la Mesa de Comercio, que se ha convertido en una "herramienta imprescindible" para la implementación de acciones de dinamización.

Torrelavega pondrá a la venta otros 10.000 'Bonos 39300' el 23 de diciembre
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