viernes. 29.03.2024

Torrelavega ha puesto en marcha para facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo de Halloween un campus multideporte llamado 'El Recreuco', que se desarrollará los días 31 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre en el colegio Pintor Escudero Espronceda de Tanos.

Será en horario de 9:00 a 14:00 horas e incluirá actividades educativas y socio-educativas de la mano de profesionales "altamente cualificados, ha asegurado el concejal de Deportes, Nacho González, que ha presentado la iniciativa acompañada por Alberto Delgado y Jorge Merino.

El campus está dirigido a niños de entre 4 y 12 años e incluye bádminton, futbol sala, voley, baloncesto, atletismo, colpbol, juegos y deportes tradicionales. Además, oferta desayuno saludable y servicio de madrugadores.

Las inscripciones se pueden realizar en el colegio Pintor Escudero Espronceda, en el pabellón Vicente Trueba, a través del correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 620 502 456 y 682 103 191. El precio es de 50 euros (25 euros el segundo hermano) y de 65 euros con servicio de madrugadores (42 euros el segundo hermano).

Torrelavega organiza el campus multideporte 'El Recreuco' para las vacaciones de Halloween
Comentarios