martes 26/10/21
TORRELAVEGA

Torrelavega celebrará este fin de semana su Carnaval adaptado a la Covid

Decoración de Carnaval en la plaza Baldomero Iglesias
Decoración de Carnaval en la plaza Baldomero Iglesias

Torrelavega celebrará Carnaval este fin de semana, el sábado 13 y domingo 14 de febrero, con una programación "adaptada" a la situación sanitaria provocada por el Covid-19 y dirigida un año más a los niños.

Ambos días, en horario aproximado de 11:30 a 13:30 horas, las peñas de la ciudad repartirán dulces en la Plaza Mayor y en la Plaza Baldomero Iglesias, donde el Ayuntamiento ha instalado figuras gigantes relacionadas con el Carnaval.

Además, el miércoles 17, a las 20:00 horas, el Teatro Municipal Concha Espina acogerá la actuación de la Billy Boom Band, con un espectáculo de música rock recomendado a partir de cuatro años y también apto para los mayores. Las entradas tienen un precio de tres y cuatro euros y se podrán adquirir ese mismo día a partir de las 8:00 horas.

La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha explicado en un comunicado que el objetivo es que, "de alguna manera, el Carnaval siga presente en la programación festiva de Torrelavega adaptando su programación al momento actual, marcado por la pandemia".

Comentarios