jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha publicado la lista provisional de adjudicación de las 16 parcelas de la red municipal de huertos sostenibles que estaban vacantes o desocupadas, a las que se presentaron 80 solicitudes.

Aquellos solicitantes a los que no se les ha atribuido ninguna parcela quedan en una lista de espera, que, junto a la lista de adjudicación, se ha publicado ya en la sede electrónica del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Bulevar Demetrio Herrero. Con su publicación se abre ahora un periodo de alegaciones hasta este próximo lunes, día 7 de diciembre, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Se adjudicarán ocho parcelas en el emplazamiento que la red municipal tiene en Mies de Coteríos y otras ocho parcelas en el emplazamiento de Mies de Vega. El periodo de vigencia de las concesiones finalizará el 30 de septiembre de 2021, fecha en la que finalizará la concesión del total de las 90 parcelas actuales de la red municipal.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, ha manifestado que ya se están estudiando algunos terrenos desocupados dentro del municipio para poder habilitar pequeños emplazamientos de huertos con el fin de incrementar la red de cara a la convocatoria de 2021.

Torrelavega adjudica de forma provisional los 16 huertos urbanos entre 80 solicitantes
Comentarios