viernes. 19.04.2024

Torrelavega ha organizado para Navidad en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) una programación que incluye magia, cuentacuentos, conciertos, ballet y ópera, que comienza este sábado, a las 20:00 horas, con la XIV edición de Festimagia, en el que actuarán Raúl Alegría, Gerald Le Guilloux, Celia Muñoz, Advenís, Rubén Vilagrand y Lucía Rivera.

A continuación, el jueves 23 de diciembre, a las 19:00 horas, será el concierto de Juan 'D' y Beatriz, presentadores de Clan TV en el Cohete Musical, que presentarán su espectáculo 'En concierto'.

El domingo 26 de diciembre, a las 19:00 horas, será el turno de 'Luces, música y acción: Suakay', un viaje a través de las bandas sonoras más relevantes y atractivas de la historia del cine recomendado a partir de 5 años.

Los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3, 4 de enero, a las 17:00 horas, habrá cuentacuentos para niños a partir de 4 años a cargo de Patricia Prida.

El martes 28, a las 19:00 horas, la Ópera Divertimento representará 'La flauta mágica'. Al día siguiente, a la misma hora, se podrá ver 'The crazy Mozarts', un original concierto de música clásica interpretado con instrumentos insólitos lleno de humor y circo donde nada es lo que parece.

El jueves 30 actuará la Orquesta Malassia Junior con el espectáculo familiar 'Especial Navidad', en el que hará un repaso a las canciones infantiles más conocidas. Ya en enero, el martes 4 el Ballet Nacional de Moldavia presentará 'Blancanieves y los siete enanitos'.

La capital del Besaya acoge la XIV edición de Festimagia de Navidad en el TMCE
Comentarios