jueves. 28.03.2024

La III Feria Rosa Navidad se celebrará este sábado en La Lechera, en Torrelavega, y recaudará fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), concretamente, para proyectos relacionados con el cáncer infantil. 

Las actividades, que darán comienzo a las 11:00 horas, incluyen actuaciones musicales, market, castillos hinchables o desfiles. La entrada tiene un precio de tres euros en venta anticipada y de 5 euros en taquilla.

Se trata de una iniciativa que surgió en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y dar visibilidad a esta enfermedad. En esta edición, el dinero que se recaude se destinará íntegramente para proyectos relacionados con el cáncer infantil.

En cuanto a las actividades programadas, a partir de las 11:00 horas habrá un market, actividades infantiles y casitllos hinchables, clases de zumba, sesión vermut y rabas; actuaciones de Víctor Teira, The Darks, Mehnai, Billy Boom Banda, Fonso Blanco, Miguel Sala, A Duras Penas, y Los Del Río; desfile de moda y sorteos.

El tercer año consecutivo de Rosa Navidad arranca este sábado con el objetivo de...
Comentarios