viernes. 29.03.2024

La localidad de Tanos, en Torrelavega, celebrará las fiestas de Santa Ana y Las Nieves desde este domingo, 24 de julio, al 5 de agosto, organizadas por las asociaciones del pueblo en colaboración con el Ayuntamiento.

Los días grandes serán el 26 de julio, festividad de Santa Ana, y el 5 de agosto, día de Las Nieves, y tendrán como escenario central la Plaza de Los Picayos, junto la ermita de Santa Ana.

Con motivo de ambas citas se rendirá homenaje a los mayores de 90 años, habrá cabezudos, romerías, castillos hinchables y cine de verano. Se desarrollará la XIV Subida al Dobra, habrá folclore, una jornada cultural de etnografía, talleres infantiles y la X Quedad de Integración.

También, la exposición de trabajos de la Asociación de Mayores de Tanos, el concurso de tiro al plato I Memorial Isidoro Cayón, el VIII Día de la Bicicleta, la comida de la tercera edad, carrera de cintas, clase de bolo palma, campamento juvenil ,juegos de rastreo y exhibición de petanca y campeonato de bolos. Además, se rendirá homenaje a Manel Echaves y habrá un concurso de pintura infantil.

Tanos ya festeja Santa Ana y Las Nieves
Comentarios