jueves. 28.03.2024

Dos hombres han sido sorprendidos esta pasada madrugada cuando intentaban robar en la Feria de Desembalaje Cantabria, que se celebra en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

Entraron por una ventana y tras ser interceptados por el guarda de seguridad del recinto, huyeron a pie, corriendo del lugar, han informado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press. La Policía investiga lo sucedido y trata de identificar a los sospechosos, mientras la organización y los participantes en la cita analizan los objetos expuestos y a la venta para tratar de determinar si ha habido sustracciones, la cantidad y cuantía de las mismas.

La 23 edición de la feria se inauguró el viernes y se desarrollará hasta el domingo, con la previsión de recibir a lo largo del fin de semana a unos 9.000 visitantes. El público puede acceder de 11:00 a 21:00 horas y en cerca de 4.500 cuadrados se muestran 47.500 piezas, entre antigüedades (con más de 100 años), almonedas (más de 40 años), objetos vintage, de decoración y coleccionismo. Todo ello en 95 expositores, una cifra récord en la feria, provenientes de cinco países (España, Francia, Gran Bretaña, Alemania y Portugal).

Sorprendidos cuando intentaban robar en la Feria de Desembalaje de Torrelavega
Comentarios