viernes. 19.04.2024

Torrelavega celebrará el domingo 26 de diciembre su San Silvestre, en la que se podrá participar cumpliendo el único requisito de entregar dos kilos de comida que se donarán a Cruz Roja.

La carrera tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, con salida y llegada en el exterior del Mercado Nacional de Ganados (MNG). Las inscripciones se pueden realizar a partir de este miércoles, 15 de diciembre, en el gimnasio Move&Go.

Como viene siendo habitual, habrá una carrera infantil con un recorrido de un kilómetro que discurrirá por el propio MNG y que comenzará a las 12:00 horas, y a continuación saldrá la carrera popular de cuatro kilómetros, que transcurrirá por la Avenida de Fernando Arce, Granja Poch, Avenida de la Constitución y Granja Poch, para finalizar en el MNG.

Habrá premios para los tres primeros clasificados y premios especiales para los corredores mejor disfrazados.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado esta nueva edición de la San Silvestre y ha animado a participar en esta carrera que "nos ofrece la posibilidad de disfrutar y pasar un buen rato haciendo deporte y ser solidarios con quienes más lo necesitan".

Junto a González han estado en la presentación Pablo Regaliza, del Gedsport; Eva de Miguel, del Hotel Torresport y Move&Go; y Francisco Gutiérrez, de Artipubli.

 

La San Silvestre se celebrará el día 26 y recaudará alimentos para Cruz Roja
Comentarios