viernes. 29.03.2024

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Torrelavega ha acordado que los plenos se realizarán en el edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias hasta que se ejecute la rehabilitación del Palacio municipal. Para ello se va a ampliar la actual sala de juntas, espacio donde se vienen realizando hasta ahora las sesiones plenarias, aprovechando "parte" de una sala anexa y el pasillo existentes.

El proyecto también contempla la "instalación de un sistema de climatización". Las obras comenzarán "aproximadamente" en 10 días y tendrán una duración de un mes, según ha informado el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, tras la reunión de la Junta de Portavoces.

El alcalde ha explicado que con esta actuación, "se permitirá la asistencia de más ciudadanos a las sesiones plenarias y se mejorarán las condiciones para trabajadores municipales, concejales y ciudadanos".

Cruz Viadero ha remarcado que las obras serán "compatibles" con la celebración de los Plenos que tengan lugar hasta que concluyan los trabajos de ampliación.

La sala de juntas de Baldomero Iglesias se ampliará para funcionar como salón de plenos
Comentarios