viernes. 19.04.2024

La concejala de Cultura Cristina García Viñas ha presidido ayer sábado la entrega de 17.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), por parte de los organizadores del evento solidario Rosa Navidad, Lorenzo Berrazueta y Manu Berrazueta.

El acto, que ha tenido lugar en el Círculo de Recreo de Torrelavega, ha contado con la presencia de la presidenta de la AECC en Torrelavega Ana Barca, el concejal del PP Enrique Gómez Zamanillo y el presidente del Círculo Miguel Remón, además de colaboradores y simpatizantes del evento Rosa Navidad.

García Viñas ha expresado su agradecimiento a los organizadores y colaboradores de Rosa Navidad, que ha celebrado su tercera edición, "porque cada año os estáis superando y siempre vais a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega". Además, Cristina García Viñas ha trasladado también el agradecimiento del concejal de Ferias Jesús Sánchez, que se encuentra en Londres asistiendo al combate del boxeador Sergio García. "Estoy muy agradecido porque me hacéis las cosas muy fáciles y deseo que el año que viene Rosa Navidad sea tan bonito como este", ha trasladado Sánchez a través de García Viñas.

Estoy muy agradecido porque me hacéis las cosas muy fáciles y deseo que el año que viene Rosa Navidad sea tan bonito como este

Ana Barca, por su parte, ha agradecido a Rosa Navidad y a todos los voluntarios, al Círculo de Recreo y al Ayuntamiento de Torrelavega. "Este dinero va destinado a un proyecto de cáncer infantil y a la fundación científica", agrega la presidenta de la AECC. "Vamos a por la cuarta edición", expresa Barca.

La tercera edición de Rosa Navidad tuvo lugar el 1 de diciembre de 2018 en las instalaciones de La Lechera y contó con conciertos, actividades para niños, castillos hinchables, barras de hostelería y subasta de productos donados, siempre con destino solidario a favor de la AECC.

Rosa Navidad entrega 17.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer
Comentarios