lunes. 04.07.2022
TORRELAVEGA

El PSOE inicia una ronda de encuentros con los vecinos por varios barrios y pueblos

José Luis Urraca y José Manuel Cruz Viadero
José Luis Urraca y José Manuel Cruz Viadero

El PSOE de Torrelavega retoma esta semana la campaña 'Te escuchamos', con una serie de asambleas abiertas por los barrios y pueblos del municipio para que los vecinos trasladen sus necesidades y propuestas. La primera tendrá lugar este miércoles día 25, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico de Campuzano.

En esta ronda de encuentros estarán presentes los concejales del Grupo Municipal Socialista. Entre otros, participarán el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el secretario general del partido en Torrelavega, José Luis Urraca.

"Los socialistas, como hemos hecho siempre, queremos escuchar y conocer de primera mano las necesidades específicas de los vecinos de cada barrio o pueblo de Torrelavega, que nos las trasladen directamente", ha indicado Urraca. Asimismo, quieren dar cuenta e informar de las actuaciones realizadas hasta el momento a lo largo de esta legislatura y explicar los proyectos en los que están trabajando desde el Ayuntamiento "para mejorar cada zona de la ciudad". "Nuestro modelo de Torrelavega es el que se construye con todos sus barrios y pueblos y cuenta con la participación de los vecinos", ha apostillado.

El PSOE abre también la posibilidad de que se envíen propuestas y preguntas tanto antes de los encuentros como posteriormente para resolver cuestiones, a través del correo electrónico [email protected] y el número de WhatsApp 644534472, ha informado el partido en nota de prensa.

Comentarios