jueves. 28.03.2024

El proceso participativo para el diseño del anteproyecto de reforma del parque Manuel Barquín de Torrelavega concluirá este sábado con la celebración, en el pabellón polideportivo Vicente Trueba, de la tercera sesión abierta a la ciudadanía.

En esta última jornada, que se desarrollará desde las 10:30 a las 13:30 horas, las personas participantes desarrollarán por consenso un decálogo que definirá los criterios y líneas estratégicas de actuación a los que deberá ceñirse la intervención.

Aquellas personas a las que les sea imposible acudir a las sesiones de manera presencial recordamos que se ha habilitado una encuesta online a través de la cual participar en el proceso y puede ser respondida por medio del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/qAtUW7BVjptauFjZ2.

Además, existe un cuestionario en papel que está disponible en varios locales públicos de Torrelavega como el registro municipal, el edificio administrativo de la plaza Baldomero Iglesias, la Biblioteca Municipal o los pabellones polideportivos, entre otros locales.

El proceso 'Imagina el Parque de Torrelavega' está coordinado desde la Concejalía de Medioambiente y Salud Pública del Ayuntamiento de Torrelavega y los trabajos se desarrollan por el equipo de arquitectas Pezestudio.org.

El objetivo es que toda la información recogida en las sesiones sea utilizada para elaborar un anteproyecto de la reforma integral del Parque Manuel Barquín que integre las ideas y opiniones de la ciudadanía Torrelavega.

Toda la información del proyecto puede consultarse en la web https://imaginaelparquedetorrelavega.com/ , incluyendo convocatorias, encuesta y documentación sobre los avances del proceso.

El proceso sobre la reforma del parque Manuel Barquín acabará hoy con un nueva sesión...
Comentarios