jueves. 08.12.2022

El Parque de La Viesca será escenario este fin de semana, días 5 y 6 de noviembre, de una nueva edición de 'La senda mágica', un paseo teatralizado sobre mitología cántabra que este año tendrá como novedad al personaje de 'El Culebre'.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a público familiar e infantil, a partir de 3 años. Cada uno de los días se han programado tres pases en horario de 11:30, 12:30 y 13:30 horas, con 50 plazas en cada uno de ellos.

Para poder participar es necesario solicitar reserva de plaza en [email protected], adjuntando nombre, apellidos de las personas que van a participar en el 'paseo' así como un número de teléfono de contacto.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS PERSONAJES MITOLÓGICOS?  

Cantabria esconde historias y mitos que han seguido en primera línea con el paso del tiempo. Por eso existe en la región la tan conocida mitología cántabra, objeto de miles de historias y personajes. Su origen tiene que ver con los mitos celtas y romanos, emparentándose en parte con leyendas y tradiciones del resto de la cornisa Cantábrica, de ahí que sea tan especial para nuestra cultura y se encuentre en tantos lugares, hasta hay un Centro de Interpretación de la Mitología de Cantabria

 

Comentarios