martes 22/6/21
TORRELAVEGA

La oficina central de Servicios Sociales se traslada a la Avenida de España

Nueva sede de Servicios Sociales en la Avenida de España
Nueva sede de Servicios Sociales en la Avenida de España

La oficina central de los Servicios Sociales de Torrelavega está realizando las gestiones necesarias para completar el traslado de sus dependencias a la nueva sede de la Avenida de España, donde se ofrecerá este servicio a la ciudadanía a partir de este miércoles, 22 de julio. La nueva sede, que se ubica en las antiguas oficinas de la Seguridad Social y que ocupará dos plantas, dispondrá de registro y recepción, despachos para los responsables y trabajadores de la unidad, sala de juntas y zona de archivo. También se ubicará en estas oficinas el Servicio de Mediación del Ayuntamiento.

Según ha indicado en un comunicado la concejala de Servicios Sociales, Laura Romano, las nuevas dependencias ocupan un total de 306 metros cuadrados útiles, donde se está disponiendo todo lo necesario para acoger los despachos de atención personalizada, en los que se atenderá, previa cita, a los ciudadanos. Romano ha destacado que ahora el ciudadano va a disponer de unas instalaciones "tan céntricas como las anteriores, pero mejorando notablemente las condiciones de accesibilidad, privacidad y trato directo, tan necesarias en este tipo de atención".

Por último, ha hecho hincapié en la necesidad de informar a los ciudadanos sobre este cambio de ubicación para que puedan recibir atención y asesoramiento "en las mejores condiciones". A partir de mañana se dispondrá plenamente de estos servicios en las nuevas dependencias, que mantendrán el mismo horario de atención al público que las anteriores.

Comentarios