martes 30/11/21

Torrelavega ha lanzado la tercera edición de la campaña de dinamización comercial y empresarial 'Bono 39300', que se desarrollará del 3 de noviembre al 5 de diciembre y en la que se pondrán a la venta 10.000 bonos que se podrán canjear en los establecimientos adheridos.

El bono tendrá un precio de 6 euros y un valor de compra de 10 euros y cada consumidor podrá adquirir un máximo de cinco bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50, que serán canjeables del 8 de noviembre al 5 de diciembre en el comercio, la hostelería y las empresas locales.

Los bonos se podrán comprar en https://torrelavega.bonoconsumo.es, a partir del 3 de noviembre; o en el Punto de Información y Venta habilitado en los bajos de la Cámara de Comercio, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. De esta manera, se facilitará la compra de los bonos a las personas que no tienen tarjeta o banca online.

En cuanto a los comercios y empresas interesadas en participar solo deberán inscribirse aquellos que no participaron en la campaña Bono 39300 de anteriores ediciones. En ese caso, el plazo es desde el 22 de octubre al 2 de noviembre a través de https://torrelavega.bonoconsumo.es >Alta establecimientos.

Los establecimientos y empresas participantes se podrán identificar por el graffiti Bono39300 que habrá en la entrada de los mismos. En la pasada edición participaron más de 220.

La nueva edición de la campaña ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por el alcalde, Javier López Estrada; la directora General de Comercio, Eva Bartolomé; los concejales de Comercio, Cristina García Viñas, y de Participación, Bernardo Bustillo; y el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto.

López Estrada ha mostrado su confianza en que esta acción contribuya a "adelantar las compras de Navidad y a posicionar a Torrelavega como una alternativa a los centros comerciales y al comercio online". Asimismo, ha agradecido la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo y Comercio, y de la Cámara de Comercio en el desarrollo de diferentes iniciativas dirigidas a "ayudar y apoyar" al comercio, hostelería, empresas y emprendedores locales.

Por su parte, la concejala de Comercio ha mostrado su confianza en que esta nueva edición de 'Bono 39300' sea un "éxito", y ha destacado y agradecido la respuesta de comerciantes, autónomo y empresarios del municipio que dan "fuerza" para nuevas campañas.

Bustillo ha subrayado la coordinación del equipo de gobierno para poner en marcha diferentes acciones dirigidas a ayudar y apoyar al sector comercial y empresarial del municipio.

Para la directora general de Comercio, el Bono 39300 ha demostrado ser una "herramienta idónea para estimular las ventas" y por ello, ha dicho, lo que tiene "éxito hay que repetirlo".

Y el presidente de la Cámara de Comercio ha dado la "enhorabuena" al Ayuntamiento por este tipo de acciones que "ayudan directamente" al comercio.

 

Comentarios