lunes 17/1/22

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, ha presentado una nueva acción de dinamización que tendrá como escenario Torrelavega y, en concreto, la Plaza de La Llama.

Los días 18 y 19 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el Mercado Agroalimentario y Artesanal ‘Esperando a la Navidad’ que reunirá en este céntrico espacio a más de una veintena de puestos de artesanía y alimentación; y que tiene programada actuaciones musicales (Los Hermanos Cosio, concierto de villancicos, el coro infantil de la Escuela de Música de Piélagos, el Dúo Taman, el Trío Nadariveles), un cocido solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, sorteos de cestas de Navidad, y un stand de Papa Noel para la entrega de las cartas, entre otras actividades.

Junto a González han estado en esta presentación el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; y representantes de COMVEGA.

Todos han mostrado su confianza en que esta iniciativa sea “un éxito” y haya “gran afluencia” de público. El objetivo, han dicho, es que este mercado que cumple su 2ª edición se convierta en un “referente”. 

Comentarios