jueves. 28.03.2024

Alrededor de medio centenar de comercios de Torrelavega participará del 10 al 26 de diciembre en la campaña 'Esta Navidad tiene premio', en la que se sortearán 600 euros en vales de compra. La campaña está promovida por la asociación comercial Impulso Torrelavega, cuya presidenta, Paula Ramos, ha presentado este miércoles en una rueda de prensa la iniciativa junto con la concejal de Comercio, Jezabel Tazón, que ha opinado que se trata de una propuesta "atractiva" que contribuirá a "dinamizar" las compras en el pequeño comercio.

Tazón ha aprovechado la ocasión para animar a comprar en la ciudad porque, según ha dicho, Torrelavega tiene un "gran comercio" con un "valor único". Por su parte, Ramos ha explicado que lo que se persigue con esta iniciativa es "premiar" al cliente con unos vales de compra para que "les sea más fácil las compras navideñas".

Según ha indicado, los comercios asociados repartirán entre sus clientes, por compras superiores a 20 euros, unos cupones que se deberán depositar en una urna y que entrarán en el sorteo que se realizará el 26 de diciembre a las 20:30 horas, en la Cámara de Comercio. En concreto, ha señalado, se sortearán un vale de compra por valor de 100 euros y diez vales por valor de 50 euros que podrán gastarse en los comercios asociados a Impulso Torrelavega.

Medio centenar de comercios sortearán 600 euros en vales de compra en ‘Esta Navidad...
Comentarios