martes. 23.04.2024

La VI Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega reúne durante este fin de semana a 16 expositores, tanto concesionarios como compraventa, y a más de 400 vehículos, incluidos coches y motos, de gamas y precios para todo tipo de público.

El alcalde, Javier López Estrada, acompañado por la presidenta de ASECOVE, Natalia de los Arcos; y el director general de Industria, Daniel Alvear, han inaugurado hoy la Feria, que se celebra hasta el domingo en el aparcamiento exterior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

López Estrada ha agradecido a la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) que siga apostando por Torrelavega para celebrar una feria "que tanto gusta y que tantas expectativas genera", porque el vehículo de ocasión "está en estos momentos en auge, principalmente por la falta de suministros para la fabricación de nuevos vehículos". Por eso, el alcalde cree que la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega puede ser "una fecha importante para el sector en Cantabria".

Para el director general de Industria, esta feria es "un ejemplo de lo que tiene que hacerse", con la colaboración entre el Ayuntamiento y ASECOVE, que debe "multiplicarse y propagarse por otras zonas de Cantabria" y que espera que sea un "estímulo a la cifra de ventas de este sector".

Daniel Alvear ha recordado que el sector de la automoción es "clave" para Cantabria y desde la Consejería de Industria se apoya "desde un extremo de la cadena de valor, que es la fabricación, hasta la
comercialización", como es esta feria, con diferentes líneas de ayudas para que siga "funcionando y dinamizando" la economía de la región.

Por su parte, Natalia de los Arcos ha subrayado que se trata de "un evento importante" y que tiene "mucho retorno" para el sector. "El público encontrará precios excepcionales y una amplia gama de vehículos, dependiendo de las necesidades del cliente", ha dicho.

Y ha animado a todo el mundo a acercarse este fin de semana al Mercado de Ganados para disfrutar de la feria, que estará abierta de 11:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita, y que este año, como novedad, celebrará el domingo una comida solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria.

En la inauguración han estado también el concejal de Ferias y Mercados, Nacho González; el director del Mercado de Ganados; miembros de la Corporación y representantes del sector de la automoción. 

Inaugurada la VI Feria del Vehículo de Ocasión que reúne a 16 expositores y más de 400...
Comentarios