viernes. 19.04.2024

Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha convocado la cuarta edición del Premio Esther García a la Lucha Popular, un galardón creado en recuerdo de quien fuese concejala de la formación municipal y que falleció en abril de 2013 tras una larga enfermedad.

ACPT abrió el plazo para recibir propuestas de candidatos al certamen hasta este 24 de marzo. Este premio tiene por objeto dar un reconocimiento a personas, grupos de personas o colectivos que se hayan distinguido en cualquier aspecto de la lucha popular, en sintonía con los valores que representaba Esther García, pudiendo ser premiadas personas o entidades de cualquier lugar del mundo.

El premio es anual, y el plazo para presentar candidaturas se abrió el 13 de marzo. Consistirá en una escultura, pintura o fotografía, realizada al efecto, por tanto original, y donada por su autor para tal fin.

Quien desee proponer una candidatura, deberá dirigir su solicitud al correo electrónico [email protected] de la Asamblea Ciudadana, con un informe sobre los méritos de esa persona o entidad, hasta este 24 de marzo de 2019. El Jurado será la propia Asamblea, siendo los militantes quienes otorgarán el premio a la candidatura con mayor número de votos.

Finaliza hoy el plazo para optar al IV Premio Esther García a la Lucha Popular
Comentarios