viernes. 19.04.2024

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha acogido este viernes la entrega de los cheques de la campaña de vales de compra, que repartirá cada semana, hasta septiembre, 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos.

El acto de entrega de los cheques ha contado con la participación de la concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, cuyo departamento ha puesto en marcha esta iniciativa, y representantes de la Cámara de Comercio y asociaciones de comerciantes, que colaboran en ella. El primer premio, de 500 euros, ha sido para Fina del Barrio por su compra en Peluquería Manuel. Los otros cuatro premios de vales de compra de 250 euros cada uno han sido para Magdalena Gutiérrez, que compró en Bohemio Peluquería; Álvaro Gómez, que compró en Juguettos; Lauren Carpena, que compró en Expendiduría 3, y Aron Fernández, que compró en Juguettos.

Cada semana habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña. Esta campaña comenzó el pasado 22 de junio y tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio".

Los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

Entregados los cheques de la campaña de vales de compra
Comentarios