jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en Torrelavega a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro contra la salud pública, después de que fuera sorprendido intentando forzar un coche y llevando droga.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 30 de mayo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención por una calle céntrica de esa ciudad vieron a un individuo manipulando la batería de un vehículo estacionado con varias herramientas manuales.

Al acercarse, comprobaron que la cerradura de la puerta del conductor estaba forzada y extraida la tapa situada junto al bombín de arranque. Ante estas evidencias, el sospechoso reconoció que se encontraba forzando el vehículo con la intención de robarlo. Al ser cacheado, se encontró entre sus ropas un cúter, un destornillador, tres tozos de hachís, con un peso de unos 86 gramos y un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanco.

El individuo, con iniciales J.M.R., manifestó a los agentes que se buscaba la vida vendiendo hachís, por lo que fue detenido por ambos delitos. A partir de ese momento, mantuvo una actitud agresiva y desafiante contra los agentes.

El hombre, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

 

Detienen en Torrelavega a un hombre cuando intentaba robar un coche además de llevar...
Comentarios