domingo 5/12/21
SUCESOS

Detenidos cuatro jóvenes por el robo en la cafetería de una empresa de Torrelavega

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en una cafetería
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en una cafetería

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años como presuntos autores de un robo con fuerza en una cafetería de una empresa de Torrelavega. Los hechos sucedieron el viernes 21 de mayo de madrugada, cuando el servicio de seguridad de una empresa de Torrelavega alertó a la Policía porque había saltado la alarma antirrobo del establecimiento hostelero y el cristal de su puerta de acceso se encontraba fracturado.

Los vigilantes explicaron a los agentes que se había activado la alarma de la cafetería por la fractura del cristal de la puerta de acceso y que habían visto a dos individuos salir corriendo del lugar. Los policías localizan por los alrededores a uno de los autores del robo, que intentó zafarse antes de ser interceptado. El joven manifestó que unos amigos suyos se encontraban esperándole en su coche a escasos metros del lugar.

Los agentes procedieron a la detención de A.H. como presunto autor de un delito de robo con fuerza e iniciaron la búsqueda de los otros responsables, dos de los cuales fueron localizados en las inmediaciones, en el vehículo propiedad del detenido. Dijeron a la policía que estaban esperando a dos amigos, uno de ellos el detenido que los acompaña, mientras que describieron al cuarto autor de los hechos. Los policías detuvieron a ambos jóvenes, M.K. y M.H., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El cuarto implicado no fue localizado entonces.

Una vez en dependencias policiales, los vigilantes volvieron a avisar de que un cuarto joven estaba merodeando por la zona, alrededor del vehículo de los detenidos. Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que el sospechoso, A.B., se correspondía con las características físicas del autor que faltaba por localizar, por lo que fue detenido. Los detenidos, sin antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Comentarios