viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en Torrelavega, por un presunto delito contra la salud pública, a un hombre de 48 años, con iniciales K.A.Y., que llevaba 19 papelinas de heroína. En su domicilio también se encontró material destinado a la venta de drogas al menudeo, así como dinero en efectivo. Según han informado hoylunes fuentes policiales, el hombre fue localizado el pasado día 15 por la mañana por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que patrullaban por Nueva Ciudad, después de que varias personas informaran de la presencia en la zona de individuos que vendían sustancias estupefacientes a pequeña escala.

Cuando los policías estaban próximos al Mercado Nacional de Ganados, vieron a dos sospechosos que, al percatarse de su presencia, comenzaron a actuar de forma extraña y salieron huyendo cada uno en una dirección al acercarse la patrulla. Los agentes lograron dar el alto a uno de ellos, perdiendo de vista al otro.

Tras identificar al retenido, que se mostraba agitado y nervioso y respondía de forma incoherente a las preguntas, lo agentes encontraron un envoltorio de plástico con las 19 papelinas escondido en uno de los dos pantalones que vestía, cerca de sus partes íntimas. Se procedió entonces a su detención y después al registro de su domicilio, donde se encontró el material y dinero en efectivo. El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de presentarse ante la autoridad judicial.

Detenido un hombre de 48 años en Torrelavega por venta de drogas
Comentarios