martes. 19.03.2024

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, han visitado el inicio de las obras para acondicionar un aparcamiento gratuito en el Barrio Covadonga, en la Finca del Roble. Dicho aparcamiento se encuentra en el entorno del pabellón Enrique Pérez Pachín, un terreno propiedad municipal de 1.300 metros cuadrados, en el que se habilitarán 60 plazas de estacionamiento. Los trabajos tienen un presupuesto de 27.500 euros, incluyen la instalación de iluminación y estarán finalizados en el plazo de dos semanas.

Según han señalado el alcalde y el concejal, el objetivo de esta "importante" actuación es facilitar a los vecinos un lugar donde aparcar una vez que se inicien las obras de la Plaza Covadonga y la urbanización del entorno de la calle Río Ebro. Una vez que concluyan estos trabajos comenzarán de forma "inmediata" las obras de remodelación de la Plaza Covadonga.

Durante la visita, el alcalde también se ha referido a las diferentes obras que se van a ejecutar en los próximos meses en el Barrio Covadonga y con las que se "cumplirán los compromisos adquiridos con los vecinos" esta legislatura, como las citadas y la mejora de los accesos al Barrio Covadonga por Mies de Vega.

Comienzan las obras del aparcamiento del Barrio Covadonga
Comentarios