viernes. 19.04.2024

La iniciativa 'El cine va por barrios' organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega arrancará este sábado 25, a partir de las 19:30 horas, con la proyección de Toy Story 4 en la pista polideportiva del barrio El Zapatón. En caso de lluvia, se trasladará al polideportivo del IES Zapatón.

El proyecto fue presentado el pasado mes de mayo por las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana y se desarrollará este verano por los diferentes barrios y pueblos del municipio.

Los concejales de ambas áreas, Esther Vélez y Borja Sainz, han explicado que se trata de un proyecto "ilusionante y participativo" en el que los niños del municipio han tenido "todo el protagonismo", ya que han sido ellos los que mediante una encuesta han seleccionado las películas de este ciclo.

El programa, en el que ha colaborado la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria donando la pantalla para la proyección tiene como objetivo descentralizar la cultura llevándola a barrios y pueblos de la ciudad, facilitando su acceso a toda la ciudadanía.

'El cine va por barrios' comienza este sábado con la proyección de Toy Story 4
Comentarios