martes. 19.03.2024

La Feria de la Navidad ha abierto sus puertas en la Avenida de España, con una veintena de casetas en las que ya se pueden encontrar árboles, adornos navideños, luces, dulces y otros productos propios de las Fiestas de Pascua. El alcalde, Javier López Estrada, junto a los concejales de Comercio, Cristina García Viñas, y de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañados por el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y otros miembros de la Corporación, han inaugurado esta tarde la Feria de la Navidad y han invitado a torrelaveguenses y visitantes a disfrutar del ambiente navideño en este nuevo emplazamiento.

Hasta el 4 de diciembre, se podrán encontrar objetos y productos relacionados con la decoración navideña, y desde el 6 de diciembre al 5 de enero, la temática variará y se convertirá en una feria de artesanía y regalos.

El nuevo emplazamiento en la Avenida de España ha permitido ampliar el número de puestos y programar cada día actuaciones de entidades y asociaciones del municipio. Las encargadas de estrenar el escenario este viernes han sido las alumnas de la Academia Bailestela. A lo largo de los próximos días, actuarán también la Banda Municipal de Música, EDM de Gimnasia Rítmica, la Coral de Torrelavega, la Rondalla Senior, el Coro Garcilaso, la Agrupación de Danzas de Tanos, la Agrupación de Danzas del Barrio Covadonga, el Coro Ronda Besaya, el Conservatorio de Música, la Escuela Municipal de Música.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de Cantur y el Año Jubilar Lebaniego.

Las calles de la ciudad ya se visten de Navidad
Comentarios