lunes 18/10/21
TORRELAVEGA

La biblioteca Gabino Teira de Torrelavega amplía su horario por los exámenes de la EBAU y los ordinarios de junio

La concejala de Educación de Torrelavega, Esther Vélez, en la biblioteca municipal Gabino Teira
La concejala de Educación de Torrelavega, Esther Vélez, en la biblioteca municipal Gabino Teira

La biblioteca municipal Gabino Teira de Torrelavega ampliará a partir de este fin de semana su horario habitual para facilitar la preparación de los exámenes de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) y los ordinarios de junio.

De este modo la biblioteca permanecerá abierta los sábados y domingos desde este sábado, 29 de mayo, al 11 de junio de 2021. Los sábados, el horario de apertura se ampliará desde las 13:45 a 20:50, y los domingos permanecerá abierta desde las 9:00 a las 20:50 horas. En este horario ampliado se ofrecerá únicamente el servicio de lectura en sala. 

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Torrelavega, Esther Vélez, quien, en un comunicado, ha explicado que el objetivo de esta medida "es dar respuesta a las necesidades de los estudiantes que actualmente están inmersos en la preparación de las pruebas de la EBAU y los exámenes ordinarios del mes de junio”.

Por otra parte, ha recordado que, por motivos de seguridad e higiene frente al COVID-19, para el acceso y permanencia en la sala será necesario el uso de mascarillas así como la desinfección de manos. 

Comentarios