martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega desarrollará este fin de semana una nueva actividad incluida dentro de la programación del PhotoArt Festival, consistente en un taller de fotografía con el móvil, paseos y exposición titulado 'Poesía de las Estaciones. El verano'.

Se trata de un taller dirigido a todos los públicos para el que no se precisan conocimientos técnicos, tan solo disponer de un móvil, tablet o cámara de cualquier tipo. Además, estará impartido por Pepe Terán, tendrá una duración de 11 horas y contará con 15 plazas disponibles, señala el Ayuntamiento.

El precio es de 10 euros a abonar el día del taller; y se desarrollará el sábado de 10 a 14 horas, y de 17 a 21 horas; y el domingo, de 11 a 14 horas.

El taller fotográfico pretende que el alumno aprenda a ser más selectivo, mejorar la calidad, educar la mirada, componer mejor, analizar la imagen, explorar tendencias.

En la primera parte se abordarán conceptos fotográficos y se revisará la obra de algunos nuevos fotógrafos. A continuación, los alumnos practicarán lo aprendido capturando imágenes en la periferia y el casco urbano, explorando y aprendiendo a mirar.

Con las fotos tomadas se hará una selección para exponer en el CNFOTO del 24 de junio al 2 de julio en la Sala de Conferencias.

Los interesados en participar deben enviar un email a [email protected] aportando su nombre y apellidos, teléfono y lugar de procedencia, y tras ello recibirán la confirmación de su inscripción.

Cartel
Cartel

El Ayuntamiento ofrecerá este fin de semana un taller de fotografía con el móvil
Comentarios