martes 22/6/21
TORRELAVEGA

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio lanzan una campaña de tarjetas para ayudar a la hostelería

Presentación de la campaña 'Regala Torrelavega'
Presentación de la campaña 'Regala Torrelavega'

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Torrelavega han puesto en marcha la campaña 'Regala Torrelavega', dirigida al sector de la hostelería. La concejala de Comercio y Turismo, Cristina García, y los representantes de la Cámara, Carlos Carrasco y Rodolfo del Barrio, han presentado este jueves la iniciativa, cuyo objetivo es ayudar al sector de la hostelería, uno de los "más castigados" por la pandemia.

La edil ha explicado que se pondrán a la venta tarjetas por valor de 20 euros y un regalo de 5 euros que se podrán utilizar en los establecimientos adheridos hasta el 31 de mayo, aunque no descarta que se pueda ampliar dicho plazo si continúan las restricciones sanitarias.

Tanto las inscripciones como la compra de las tarjetas se pueden realizar en la página web www.regalatorrelavega.com. García confía en que muchos establecimientos y personas participen en esta iniciativa, enmarcada en la estrategia del Consistorio desde el inicio de la pandemia para implementar acciones que contribuyan a dinamizar y reactivar los sectores económicos del municipio. Asimismo, ha recordado el "éxito" que tuvo la campaña 'Bono 39300', desarrollada en Navidad.

Comentarios