jueves. 28.03.2024

La Asamblea en Defensa de las Excavadas ha reclamado al Ayuntamiento de Torrelavega que "ponga fin" al proyecto para crear el polígono industrial y parque científico-tecnológico en los terrenos de Las Excavadas tras "tres años de esperpento, mentiras e injusticias" que, según señala, siguen manteniendo "en vilo" a "numerosas familias" afectadas "solo por la cabezonería de los políticos locales".

Así lo ha apuntado este lunes, cuando se cumplen tres años del anuncio de esta actuación, en contra del que está esta colectivo, que defiende que se trata de un "proyecto sin futuro, innecesario" y que dejaría una huella ecológica en la comarca "imposible de recuperar".

La Asamblea considera "imposible de sostener" el argumento de la urgencia de suelo industrial en Torrelavega con el que se justificó este proyecto a la vista de que los políticos promotores del mismo "no han sido capaces de desarrollar absolutamente nada ni de plantearse ninguna alternativa". La Asamblea asegura que hay "importantes" bolsas de suelo industrial "sin uso y en un estado de degradación absoluto".

Asamblea en Defensa de las Excavadas pide al Ayuntamiento que “ponga fin” a la creación...
Comentarios