viernes. 29.03.2024

ACpT ha solicitado al equipo de Gobierno que "paralice de inmediato" el buzoneo de un folleto municipal sobre el funcionamiento de los servicios de Padrón y Registro del Ayuntamiento por ofrecer, según dice, "información errónea y desfasada" que está generando "confusión" entre los vecinos.

En un comunicado, el grupo municipal ha explicado que en este folleto, que ha tildado de "panfleto", se informa de que para acudir a los departamentos del Padrón y del Registro hay que solicitar cita previa cuando el pasado 1 de agosto se anuló este requisito dejando fuera de servicio los dos números de teléfono habilitados para este fin. Además, ha señalado que en el mismo folleto se informa que también se pueden realizar los trámites de cita previa a través de una página web que -dice- "a día de hoy todavía no esta operativa".

Para ACpT, este "panfleto" demuestra que el equipo de Gobierno (PRC-PSOE) "vive sumido en una improvisación constante" provocada, a su juicio, "por los diferentes reinos de taifas" en que -dice- "se han convertido sus áreas de gestión, cambiando el criterio para acceder al registro y al padrón, con posterioridad a la edición del folleto".

A juicio de ACpT, este "panfleto solo se ha editado para la promoción personal y autobombo" de la concejala de Recursos Humanos, Celia Gutiérrez (PSOE), y no para facilitar el acceso de los vecinos a distintos departamentos y servicios municipales.

ACpT pide que se paralice el buzoneo de un folleto municipal "erróneo" y "desfasado"
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