jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para la temporada 2019-2020 de las Escuelas Deportivas Municipales. Los interesados deberán formalizar la inscripción antes del próximo 28 de junio (inclusive).

Entre las principales novedades, se ampliará la oferta deportiva con cuatro nuevas disciplinas: actividades subacuáticas, multideporte, natación y bádminton. También las actividades para adultos se amplían, con la incorporación de zumba, baile moderno y natación.

Así, el próximo curso se van a ofertar un total de 14 disciplinas deportivas para menores de 18 años: actividades subacuáticas, bádminton, baile moderno, ballet, baloncesto, fútbol (campo y sala), gimnasia rítmica, patinaje, multideporte, natación, remo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

El precio de las actividades se mantiene con respecto al año anterior, 50 euros el curso completo para los empadronados (excepto tenis, natación y actividades subacuáticas que es de 100 euros el curso y remo que es de 15 euros al mes) y de 80 euros para los no empadronados (excepto tenis, natación y actividades subacuáticas que es de 150 euros el curso y remos que es de 22 euros al mes). Hay bonificaciones y descuentos para determinados colectivos.

También se ofertan 10 actividades deportivas para adultos con diferentes precios.

El punto de atención e información sobre las escuelas deportivas permanecerá abierto durante todo el mes, de 9:00 a 14;00 horas, en el Ayuntamiento de Suances (2ª planta), donde también podrá formalizarse la inscripción, o a través del correo electrónico [email protected].

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales
Comentarios