viernes. 19.04.2024

La cuarta edición de la feria '52 Supercars Ciudad de Torrelavega' tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre en la Avenida de España con la participación de más de 50 coches deportivos procedentes de España y de Reino Unido.

Así lo ha anunciado este martes el concejal de Ferias y Mercados de Torrelavega, Nacho González, quien ha destacado que habrá una "fuerte sección americana", así como Mercedes GT o Lamborghini Aventador, entre otros coches.

"Nuestro objetivo es convertir esta cita en Torrelavega en una gran exposición internacional de automóviles de lujo", ha subrayado el concejal en un comunicado.

En las actividades que se desarrollarán el sábado y el domingo, los participantes recorrerán diferentes puntos de la región y expondrán sus vehículos. El sábado será el día más importante y representativo con un desfile por las calles de la ciudad a partir de las 12:45 horas y una exposición de los deportivos que también se repetirá el domingo a partir de las 13:00 horas.

González, acompañado por el organizador del evento Jesús Solano, ha invitado a todos los amantes de los coches de lujo a acercarse a Torrelavega y disfrutar de este espectáculo, y ha animado a participar en el II concurso de fotografía que repartirá productos típicos entre los ganadores.

La feria '52 Supercars', con más de 50 coches deportivos, llega a Torrelavega
Comentarios